5 ene 2015

ORACIÓN PARA ALEJAR LO MALO Y ATRAER LO BUENO

 

Y sepamos que seremos escuchados,
no por hablar mucho,
sino por la pureza de corazón
y compunción de lágrimas.
 
Thor, rompe con tu martillo
todas esas cosas que son un martirio.
 
Hécate, madre grandiosa
que mi vida sea gloriosa.
 
Oh! Gran Espíritu consagrado
es hora de pasar al otro lado,
al de la dicha y la felicidad
donde reina el amor y la hermandad.
 
Oh! hermanas ancestrales
oigan hoy lo que les traje:
una solicitud, un favor,
de que ahora todo gire con amor.
 
Que salgan solo de mi mente
energías positivas que concuerden
con mi vida, con mis objetivos
para así lograr lo que tanto persigo.
 
En mi casa la prosperidad,
en mis campos la abundancia,
en mis bolsillos la riqueza,
en mi mente la sabiduría,
en mis palabras la justicia,
en mis sonrisa la victoria,
en mi frente la honestidad,
en mis brazos la hermandad,
en mis piernas energía,
en mis movimientos agilidad,
en mis acciones la bondad,
en mis reflejos velocidad,
en mi puntería el acierto,
en mi lecho el amor que tanto anhelo.

En mi hogar la mas bella familia
en mi comarca los mejores vecinos,
en mi establo un caballo sano,
en mi mesa mucha comida,
en mi copa el mejor vino,
en mis bosques madera seca,
en mis lagos agua cristalina,
en mis tierras viento suave,
en mi hoguera un fuego acogedor,
en mi bolsa pan fresco y jamón,
en los vasos leche fresca de hoy,
en mi camino el viento a mi favor,
en mis negocios oportunidades,
en mi discernimiento ideas geniales,
en un día difícil tu compañía,
en uno feliz tu alegría.
 
Dadme todos los días una bendición,
yo oraré y te respetaré con fervor,
mis principios honraré
y los valore inculcaré
a mis hijos que son un don,
del Espíritu, del gran Señor.
 
En vosotros confió para alejar el mal,
mucho mas allá del mar,
si una tormenta vivir me toca,
que la destrucción sea poca.
 
Si la guerra debo vivir,
que dejemos al odio ir,
rápido de nuestra alma
para que pronto regrese la calma.
 
Llevadme al final del arcoíris,
donde las monedas se cuentan por miles.
 
Alejad a los avaros, a los vándalos y a los asesinos,
a todos aquellos que no son buenos vecinos.
 
Aquí os recordamos, os oramos y honramos,
para tener una semana como la deseamos.
 
Así es y así será,
y en perfecto orden con el universo
se cumplirá.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario