Subscribe:

Ads 468x60px

9 ene. 2015

ORACIÓN PARA PEDIR UN HIJO Y PROTECCIÓN EN EL EMBARAZO A SAN RAMÓN NONATO


Santo esclarecido Ramón Nonato
tú que fuiste no nacido,
del vientre de tu madre muerta, rescatado,
no parido y por ella bendecido,
al morir antes de darte a luz.
 
Así como defendiste la vida
de las mujeres y varones de tu tiempo,
intercede ante el Padre para que,
por tu mediación escuche mi súplica,
y me conceda el hijo que tanto deseo.
 
Dame tu bendición, Glorioso San Ramón,
y junto a ella la fertilidad a mi vientre.
 
Procúrame llevar a cabo mi embarazo
hasta el final, sin complicaciones,
protégenos en el parto,
y da un feliz nacimiento a mi hijo,
que nazca lleno de fuerzas y salud,
y que las conserve por el resto de su vida.

Yo te prometo darle una ejemplar vida,
educándolo como buen cristiano
y enseñándole el servicio y el amor
hacia sus semejantes.
 
Te lo pido San Ramón Nonato,
pon tu mano de Santo,
y realiza el milagro de dar la vida en mi,
para felicidad mía y de mi esposo,
y más gloria tuya y de Dios,
Nuestro Padre Celestial.
 

 

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pido con todo mi corazón k si este embarazada yo deseo esta bendición gracias, San Ramon Nonato

Anónimo dijo...

Te pido con todo mi corazón me ayudes a lograr mi embarazo San Ramon, te lo agradezco desde ya en vos confío

Unknown dijo...

te pido con toda la fe que agas un milagro en mi y consedeme a ese niño que deceo tanto en voz confio san ramon neonato

Anónimo dijo...

Te pido quedar embarazada una vez mas y tener esa niña tan deseada, que nazca sana y fuerte, amén

Anónimo dijo...

San Ramón Nonato.. Intercede ante el Padre para q se logre mi embarazo tras este tratamiento...

Anónimo dijo...

San Ramón te ruego p mi hija p q pueda quedar embarazada muy pronto, y pueda llegar a termino está vez y ver entre sus manos el maravilloso milagro d la vida, intercede ante Dios xq p el nada es imposible, en vos confío, así sea amen

denisse Carrion dijo...

TE PIDO Y TE RUEVO SAN RAMON Y DESDE AHORA TE LO AGRADESCO INTERCEDE POR MI Y MI FAMILIA PARA PODER SER MADRE OTRA VEZ NO IMPORTA EL SEXO SI NO QUE NASCA BIEN Y FUERTE POR FAVOR TENGO MUCHA FE EN TI SAN RAMON AYUDAME CUMPLIR NUESTRO SUENO DE SER PADRES OTRA VEZ AMEN

Anónimo dijo...

San Ramón nonato intercede por mi ante el Padre Celestial me de la gracia y la bendición de dar vida, de traer un hijo al mundo para felicidad de mis padres, de mi esposo y mia, que por favor me concedan ese milagro y cumplir con la promesa de esta oracion. En ti confío. Amen

Anónimo dijo...

San Ramón te pido le des a mi hija el milagro q concebir muy pronto y llegar a termino está vez, pone tu santa mano en su vientre, y bendice en vos confío, intercede ante Dios nuestro señor q para el no hay imposibles, así sea amen

Anónimo dijo...

Te suplico San Ramón bendigas mi vida y mi vientre con el milagro de la vida. Un niño o niña sano. Aleja de mí la tristeza. Bendíceme a mí y a mi pareja. Ilumina a mi médico para que el tratamiento de frutos de amor y vida. Mantenme en la fé y en la convicción de que el milagro se hará realidad. Perdona todas mis faltas y atiende mi pedido con urgencia. Prometo serte fiel y venerarte el resto de mi vida. Amèn

Norma Torres dijo...

TE PIDO Y TE RUEGO SAN RAMON Y DESDE AHORA TE LO AGRADESCO INTERCEDE POR MI Y MI FAMILIA PARA PODER SER MADRE OTRA VEZ NO IMPORTA EL SEXO SI NO QUE NASCA BIEN Y FUERTE POR FAVOR TENGO MUCHA FE EN TI SAN RAMON AYUDA ME CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE SER PADRES OTRA VEZ BENDICE MI VIENTRE INTERCEDE POR MI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR AMEN.

Cris dijo...

Bendito San Ramón te pido le des a mi hija el milagro d concebir, y protegerla en los nueve meses y dar a luz un bb sano, te ruego San Ramón bendigas su vientre p que muy pronto tenga a su hijo entre sus brazos, gracias xq se q estás obrando a su favor, así sea así será amén, en vos confio

Anónimo dijo...

Bendito San Ramón,bendice el vientre de mi hija y concedele el milagro de de la concepción.Amén

Cris dijo...

San Ramón nonato intercede ante Dios nuestro señor q para no hay imposibles, para q mi hijo vani quede embarazada cto antes, y pueda llegar a termino, en vos confío, así sea así será amen

Anónimo dijo...

EN ESTE DÍA Y CON DEVOCIÓN TE SUPLICO SAN RAMÓN NONATO, INTERCEDAS ANTE JESÚS, DIOS Y LA VIRGEN MARÍA PARA QUE ME BENDIGAN A MÍ Y A MI PAREJA CON EL MILAGRO DE LA VIDA EN MI VIENTRE, PARA QUE NAZCA UN NIÑO O NIÑA FELIZ Y SANO POR SOBRE TODAS LAS COSAS. LA ESPERA SE HACE LARGA PERO LA FÉ ESTÁ MÁS SÓLIDA QUE NUNCA SABIENDO DE TU GENEROSA BONDAD. TE LO IMPLORO Y TE LO AGRADEZCO ETERNAMENTE. AMÉN.

Anónimo dijo...

Ramón nonato te pido y te suplico quedarme embarazada de nuevo y que esta vez salga sano y con vida no pierdo la. Esperanza de poder tener algun día a mi hijo o hija en mis brazos protegeme durante todo el embarazo y que tenga nazca con mucha salud te suplico que me bendigas con ese milagro te prometo llevarlo por la buena vida amén

Anónimo dijo...

Ramón nonato se que me concederas el gran milagro de ser madre pronto y que durante todo el embarazo estaras a mi lado protegiendome a mi y a lo que venga cuando tenga que ser te oro y te suplico que por favor me des ese hijo que llevo tanto tiempo esperando y me lo des sano con ayuda tuya y de Dios así sea amén .

Anónimo dijo...

Te pido San Ramon que sea un exito mi inseminacion y que el resultado sea un bebe sano. Amen que asi sea.

Anónimo dijo...

Por favor San Ramón que mi inseminación sea también un éxito y se produzca la concepción y la implantación del embrión. Ayúdame por favor!

Anónimo dijo...

San Ramón Nonato te pido con todo mi corazón me concedas la dicha de embarazarme y llegar a término sanas y salvas una niña tu sabes cuanto la deseamos. Te prometo un hogar con mucho amor para ella. Confío en ti.bendito seas por siempre.

Anónimo dijo...

San Ramón Nonato te pido y te ruego desde lo más profundo de mi ser bendecirme para que pueda quedar embarazada intercede pronto por mi, son 14 años de espera Dios mío se que no hay imposibles para ti en ti confío y me pongo en tus manos, desde ahora te doy las gracias y este milagro lo divulgare a las mujeres que están en mi misma situación.

Anónimo dijo...

Te pido que nos dirás fertilidad y que podamos ser bendecido con un hijo te pido en el nombre de Jesús amén

Cris dijo...

Bendito San Ramón nonato, te suplico bendigas a mi hija, p q pueda concebir muy pronto y llegar a termino su embarazo, intercede ante nuestro padre dador de vida, se q mi pedido va a tener una respuesta positiva en ti confío gracias amen

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Búsqueda Personalizada

Google+ Followers